Minecraft Snapshot 23w12A EN ESPAÑOL
NUEVAS CARACTERÍSTICAS
- Todas las características y cambios del paquete experimental "Actualización 1.20" ahora son parte del juego.
- Se ha agregado la funcionalidad de resonancia de vibración a Blocks of Amethyst
- Se agregó el bloque del sensor Sculk calibrado.
- Se agregó grava sospechosa, más sitios de arqueología y nuevos fragmentos de cerámica.
- Se agregaron 5 nuevos adornos de armadura.
- Los letreros han mejorado las opciones de personalización.
- Huevo Sniffer agregado
- Planta de jarra añadida
RESONANCIA VIBRATORIA
- Los bloques de amatista tienen un nuevo comportamiento cuando se colocan junto a los sensores Sculk.
- Si ese Sculk Sensor recibe una vibración, el bloque de amatista volverá a emitir su frecuencia como una vibración separada en su ubicación.
- Este comportamiento se llama resonancia de vibración y permite a los jugadores mover frecuencias de vibración a largas distancias sin tener que recrear la vibración de forma natural.
SENSORES SCULK CALIBRADOS
- Una nueva variante de Sculk Sensors que le permite filtrar las vibraciones en función de su nivel de frecuencia.
- No se encuentran de forma natural y solo se pueden fabricar con 1 sensor Sculk y 3 fragmentos de amatista en la mesa de elaboración.
- Un lado del sensor Sculk calibrado puede recibir una señal de redstone como entrada
- La fuerza de esa señal de redstone es la única frecuencia de vibración que escuchará el sensor Sculk.
ARQUEOLOGÍA
- Agregado bloque de grava sospechosa
- Tiene las mismas características que Suspicious Sand
- Se agregó grava sospechosa a las ruinas del océano frío
- Se agregó arena sospechosa a las ruinas cálidas del océano.
- Los huevos rastreadores se pueden encontrar aquí
- Se agregaron Trail Ruins, una estructura enterrada de una cultura perdida.
- Aquí se pueden encontrar cuatro adornos Armor
- Se agregaron 16 fragmentos de cerámica (por lo que ahora hay 20 fragmentos de cerámica en total)
- Estos se han distribuido entre los 5 sitios arqueológicos: Desert Wells, Desert Temples, Cold Ocean Ruins, Warm Ocean Ruins y Trail Ruins
EMBELLECEDORES DE ARMADURA
Se han agregado nuevas plantillas de herrería de adornos de armadura a las siguientes estructuras:
- Ruinas del sendero
- Adorno de armadura Wayfinder
- Ribete de armadura Raiser
- Ribete de armadura modeladora
- Recorte de armadura de anfitrión
- Ciudad antigua
- Adorno de armadura de silencio
SEÑALES
- El texto del letrero ahora se puede editar después de colocarlo en el mundo
- Esto se puede hacer interactuando con el Signo
- Ambos lados del letrero ahora pueden tener texto y colores separados, lo que permite más opciones de personalización.
- De forma predeterminada, un letrero le pedirá que ingrese el texto de la parte frontal cuando lo coloque
- Para aplicar texto al reverso, debe caminar hacia el otro lado e interactuar con esa cara para editarla.
- Los letreros ahora también se pueden encerar con Honeycomb, lo que evita más ediciones en su texto.
- Los comandos de clic en los letreros solo se pueden invocar cuando el letrero está encerado
- Si un letrero con un comando de clic no está encerado, al interactuar con él no se invocará el comando y, en su lugar, se abrirá la pantalla de edición como de costumbre.
HUEVO SENSOR
- Se puede encontrar en la Arena Sospechosa de las Ruinas del Océano Cálido
- Cuando dos Sniffers se reproducen, no generan inmediatamente un Snifflet; en su lugar, se deja caer un Sniffer Egg
- Eclosión
- Cuando se coloca sobre Moss, el huevo eclosionará después de aproximadamente 10 minutos.
- En todos los demás bloques, eclosionará en aproximadamente 20 minutos.
- El Sniffer ahora puede oler ocasionalmente un elemento de Pitcher Pod
- Esta vaina, cuando se planta en Farmland, se convierte en un Pitcher Crop, que tiene cinco etapas de crecimiento.
- Una vez que ha crecido por completo, la cosecha de jarra se puede cosechar, lo que produce una planta de jarra de dos bloques de altura.
- Se han ajustado las frecuencias de vibración de muchas acciones en el juego.
- El color de las partículas del efecto Wither se ha ajustado para que sea más distinguible.
- El color de la poción de caída lenta se ha ajustado para que sea más distinguible.
- Los sonidos de pasos ahora se pueden combinar para bloques atravesados y pisados
- En preparación para el sensor Sculk calibrado, las frecuencias de vibración se han simplificado en gran medida para evitar interferencias no deseadas. Las siguientes son descripciones de categorías para cada frecuencia y los eventos esperados a los que corresponden:
- Movimiento en cualquier medio (terrestre, acuático y aéreo)
- Aterrizaje en cualquier superficie (tierra o agua)
- Interacciones de elementos
- Deslizarse con un elytra o acciones únicas de la mafia (rugido de devastador, sacudida de lobo, etc.)
- Desmontar una mafia o equipar equipo
- Montar una mafia o interactuar con una mafia
- Mobs y jugadores dañados
- Artículos de consumo (beber y comer)
- Bloques de 'desactivación' (cierre de puerta, cierre de cofre, despresionar botón, etc.)
- Bloques 'activando' (abrir puerta, abrir cofre, presionar botón, etc)
- Cambio de bloques (aumento del nivel del agua del caldero, adición de alimentos a la fogata, etc.)
- Bloques siendo destruidos
- Se colocan bloques
- Mobs y jugadores que se teletransportan o se reproducen
- Mobs y jugadores muriendo o una explosión.
- Combina dos sonidos de pasos diferentes
- Ocurre para alfombras, nieve, brotes inferiores, así como raíces deformadas y carmesí.
- El bloque superior sobre el que estás caminando se juega normalmente.
- El bloque debajo se reproduce a un volumen y tono más bajos.
- El Dune Armor Trim ahora tiene un nuevo patrón y un ícono de plantilla de herrería.
- El patrón antiguo de Dune Armor Trim ahora es utilizado por Sentry Armor Trim
- Se ha creado un nuevo ícono para la plantilla de herrería de ajuste de armadura Sentry para que se ajuste a este patrón
- El patrón antiguo de Sentry Armor Trim ahora es utilizado por el nuevo Shaper Armor Trim.