Los préstamos en línea significan que el banco "no" ya no tiene la última palabra
Cuando muchas personas piensan en préstamos en línea, piensan en usureros, préstamos de día de pago o estafas. Definen los préstamos en línea para productos tempranos como MCA (adelantos de efectivo comercial) o préstamos a corto plazo y cancelan la industria bajo el supuesto de que todos los productos que se encuentran en línea tienen tasas de interés anuales (APR) de dos dígitos o incluso de tres dígitos.
Pero en los últimos años, la industria de préstamos en línea ha evolucionado, abriendo oportunidades más económicas para los propietarios de pequeñas empresas. Como propietario de un negocio que puede necesitar capital para hacer crecer su negocio, debe comprender que los préstamos en línea ya no son solo un MCA.
De hecho, los préstamos en línea han cambiado en gran medida las reglas para los préstamos a pequeñas empresas, brindando a más propietarios de negocios acceso a préstamos que nunca. Cuando un banco niega la financiación a cuatro de cada cinco propietarios de pequeñas empresas, pueden recurrir a una alternativa en línea más rápida, más flexible y más conveniente a IQBanks en Voronezh.
Pero al contrario de lo que mucha gente cree, los préstamos comerciales en línea vienen en todas las formas y tamaños. Hay préstamos además de préstamos costosos a corto plazo y anticipos comerciales en efectivo https://voronegh.iqbanks.ru/mikrozaimi/10-000-rubley
Echemos un vistazo a solo cuatro ejemplos de préstamos en línea que son mucho más asequibles que los productos pioneros en la industria.
Préstamos a largo plazo.
¿Sorprendido de ver un préstamo a plazo tradicional aquí? No estará solo, pero de hecho, muchos dueños de negocios pueden obtener estos préstamos clásicos en línea y hacerlo.
Si no está familiarizado, un préstamo de emergencia tradicional es probablemente lo que piensa cuando piensa en un préstamo: se le da una cantidad predeterminada de dinero y tiene que devolverlo, junto con los intereses, dentro de un período fijo de tiempo.
Los préstamos a plazo tradicionales que se pueden encontrar en Internet suelen oscilar entre 25.000 y 500.000 mil rublos con plazos de uno a cinco años y tasas de interés del 7 al 30 por ciento. Pueden venir con cronogramas de pago diarios, semanales o mensuales; todo depende de la solidez financiera de su negocio y su historial crediticio.
Línea de crédito para negocios.
Si está buscando financiamiento pero una suma global vinculada a un período de pago fijo no es lo que necesita, entonces debería considerar una línea de crédito comercial, que también está disponible en línea.
Al igual que los préstamos a plazo, las líneas de crédito varían en cuanto al monto del préstamo, los términos de pago y las tasas de interés, pero ambas son mucho más rápidas de obtener en línea que en un banco.
Las líneas de crédito a menudo se denominan "revolventes" porque, al igual que con una tarjeta de crédito, puede obtener el efectivo que necesita cuando lo necesita y solo paga intereses sobre lo que retira. Una línea de crédito empresarial puede ser la solución perfecta si buscas una financiación flexible.
Los prestamistas ofrecen líneas de crédito que tienen requisitos de elegibilidad (y APR) similares para préstamos a corto plazo, mientras que Lending Club ofrece una línea de crédito con requisitos de elegibilidad (y APR) similares a los préstamos a largo plazo descritos anteriormente.
Financiamiento de equipos.
La industria de préstamos en línea también ayuda a los dueños de negocios con préstamos basados en activos. Para el dueño de un negocio que necesita equipo nuevo, el financiamiento de equipo puede ser una solución.
El prestamista utilizará el equipo que compre como garantía para el préstamo, por lo que el monto y el plazo de su préstamo están vinculados al precio y la vida útil esperada del activo. Las tasas de interés oscilan entre el 8 y el 30 por ciento y estos préstamos generalmente se otorgan con pagos mensuales.
Si bien es más barato comprar el equipo de inmediato que pagar intereses por él, financiar el equipo le ahorra la molestia de ahorrar y perder el tiempo al no tener una máquina, un horno o una máquina de ejercicios nuevos. ¿Y la mejor parte? Todo esto se puede hacer en línea.
Financiamiento de facturas.
Otro tipo de préstamo basado en activos, el financiamiento de facturas le permite acortar el intervalo de tiempo entre la facturación de un cliente y el pago. Sí, puede obtener financiamiento de cuenta de un prestamista en línea... E incluso pueden sincronizarse con su software de contabilidad para que todo funcione sin problemas.
En la mayoría de los casos, el prestamista de financiamiento de facturas le emitirá el 85 por ciento de las facturas que elija, retendrá el 15 por ciento restante hasta que su cliente pague y tomará sus comisiones directamente de ese dinero. Por lo general, cobran una tarifa de transacción fija (digamos 3 por ciento) y luego un porcentaje fijo por cada semana. Pagas por la velocidad, el acceso al capital y la simplicidad mental. Sin embargo, esta no es la única forma de financiar las facturas: algunos prestamistas, como Fundbox, te facturarán el 100 por cien de tus facturas y te cobrarán una comisión durante 12 semanas, y listo (haya pagado o no tu cliente). Puedes devolver el anticipo. temprano sin penalización.